lunes, 4 de febrero de 2008

Bienvenida

Hola,

no se si hablar conmigo mismo o los demás, porque esto es un diario personal, pero claro con el propósito de que sea visto por otros. En realidad, yo hago esto por forzarme a hacer cosas creativas y enseñárselas a mi gente cercana, que sé que criticará duramente con cariño. Que se va añadiendo más gente, bien, pero no pretendo fama ni gloria, sólo expresarme y perder el miedo escénico del que no suele crear cosas o sobretodo enseñarlas y menos firmarlas.
En resumen, que espero no aburrir demasiado.

Jorge. 

2 comentarios:

Lola dijo...

bueno, pues si hay que ser la primera, se es, y punto. Esto es como el que sale a bailar el primero/a, pero con la diferencia de que nadie me ve hacer el ridículo. Me alegro mucho que hagas algo de esto(yo no tengo ni pajolera), espero poder seguir el blog y gracias por acordarte de mi. Por cierto, las fotos muy bonitas, de luz y todo (lo digo en serio).Un beso a María que está bien guapa. Besos. Lola

Anónimo dijo...

Gracias por mirar. Muchos besos a todos. A ver si nos vemos.
RRRRRRR