lunes, 4 de febrero de 2008

Un poco de Retiro.

Creo que ahora estoy capacitado para hacer un primer post serio. Después de ver como funciona esto creo que os voy a poner un poco de todo, de momento a nivel fotográfico.
En este caso, os voy a poner algunas fotos que he tirado este fin de semana, sobretodo en el retiro y que me están sirviendo para familiarizarme con la cámara nueva. Si alguno tiene mucho interés en datos técnicos, que me envíe un email y se los doy, porque no me apetece aburrir con demasiadas explicaciones.
Empezamos con los caballos, el sábado había una exhibición de los caballos de Jerez y yo estuve trasteando en el back stage. La verdad es que me costó hacer fotos, me echó la policía y no me quedé muy satisfecho, os pongo un par.






Después de esto, empecé a tirar fotos por aquí y por allá, hasta que mi Doña me pidió que parara, que estaba un poco harta. Pues eso, ahí va una prueba de velocidades con las aguas y las gárgolas.



Aquí otras aguas pero con más distancia. En esta buscaba un poquito de composición, jugando con las líneas y esas cosas. Sinceramente, me gustó y la tiré, punto.



Una de mi Doña. Que como se entere me va a matar. Es decir, estoy muerto (pero a que está guapa la jodía)



Y ahora una del fin de semana, de mi amigo "el Álvaro", de esos colegas de toda la vida, de los que pase lo que pase siempre estarán, de los de verdad, coño!!!! (a su Doña no la he puesto que me mata de verdad).

No hay comentarios: