miércoles, 13 de febrero de 2008

Un poco más

Bueno, después de un par de días de intenso trabajo, he encontrado un hueco para poner unas fotos que hice el fin de semana.

Empezamos con una foto en terracita del Retiro con unos amigos finlandeses que estaban camino de Cádiz, donde iban a pasar dos semanitas viendo el sol del que carecen de donde provienen. Eran amigos de unos amigos, no recuerdo si les conocía, pero eran muy majos. Sorprendía lo grande que era ella y teníais que haber visto la mochila que llevaba, mucho más grande que la de ellos (aquí es donde pese a que me considero moderno, me asaltan los pensamientos clásicos). La pena es que no les hice la foto (me pareció un poco intrusivo).



Cuando se fueron, después de degustar unas patatas fritas, vinieron unos amiguitos a rematar la faena. Qué típico de parque en ciudad, cuantas veces los habremos visto y como mola. ¡Somos como niños!, y que bien, ¿no?



Esta es la foto artística del día, con retoque incluido. Mi obsesión de photoshop, sacarle los rojos del fondo sin cargarme la foto, porque estaban. A mi entender, conseguido.



Más que el casi nudismo del personaje en un parque de domingo muy concurrido, resaltaría que estamos en febrero y aunque hacía un día cojonudo, todo el mundo iba como mínimo con jersey.

No hay comentarios: