miércoles, 6 de febrero de 2008

Zaragoza in road

Bueno, pues ayer anduve por tierras zaragozanas y me eché unas fotitos, he seleccionado mucho porque no me apetece aburriros demasiado.

Os recomiendo que pinchéis sobre las fotos para verlas mejor porque el blog este las aclara un poco y hasta que consiga solucionarlo, si lo consigo las veréis mejor ahí.

Esta primera es una de mis obsesiones, los molinos de viento, En la Muela hay como 100, si exagerar, pero no hay sitios cojonudos para hacerles una foto porque está al lado de un pueblo y hay muchos cables (lo cual tiene su sentido). Pues eso que ya tengo el sitio, ahora a ver si en otro viaje pillo un atardecer porque mola mucho. De momento esto es lo que tengo.



Esta que viene ahora es mi favorita, me enamoré del tractor y del viejete (aunque cruzamos dos palabras). Luego me movió el tractor, no se muy bien por qué, pero bueno, me saqué el primer plano del cacharro (debe tener 50 años).





Esta casa me gusto, el pueblo era curioso, pero con tanto cable es jodido sacar algo bonito y auténtico (aunque aquí tambien tenemos teléfonos)



San Cristobal flipando con rueda erigiendo monumento.



Y por último anochecer en embalse de... (sorry se me olvidó).



No hay comentarios: